En ningún caso debe tratarse esta información como una recomendación de inversión, ni como asesoramiento financiero, por tanto, será el usuario el que deberá tomar sus propias decisiones, basadas en sus conocimientos y su experiencia. Los resultados y estadísticas que se muestran en el presente sitio deben ser considerados como teóricos, es decir, una simulación de los resultados que se habrían producido al aplicar las predicciones realizadas por StockFink en el mercado, incluyéndose datos relativos a resultados de operaciones en el mercado real, cuando se disponga de éstos. El responsable de este sitio web no se hace responsable de las pérdidas o ganancias que se puedan derivar del uso de la información o del software que cualquier usuario o receptor de esta información pueda hacer sobre su propia operativa o cuenta. El único y exclusivo cometido de este sitio web es informar de las proyecciones que, de manera únicamente teórica, se han llevado a cabo por StockFink, sin que esto constituya en modo alguno una oferta o solicitud para comprar o vender ninguna acción, fondo de inversión, plan de pensiones, futuro, opción o cualquier otro instrumento financiero, que en ningún caso se comercializa por parte del responsable del presente. En ningún caso StockFink presta servicios en materia de inversión, ni ofrece asesoramiento en materia de inversión sobre ningún tipo de producto financiero. La rentabilidad registrada en el pasado no es promesa o garantía de rentabilidades futuras. El valor de las inversiones y el rendimiento obtenido de las mismas puede experimentar variaciones al alza y a la baja y cabe que un inversor no recupere el importe invertido inicialmente.

En todo caso, StockFink no se ha constituido en una plataforma de financiación participativa, una plataforma de trading social, ni ninguna otra de las figuras reguladas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, las cuales han de pasar un proceso de registro y aprobación por parte de dicho organismo, dado que dichas actividades no entran en nuestro objeto social.

Asimismo, en ningún caso ofrecemos los servicios de MAM/PAM, ni parametrizamos nuestras predicciones en base a la información proporcionada por nuestros clientes, ya que deben ser ellos quienes tomen sus propias decisiones de inversión, con base en sus propios conocimientos y experiencia