La tecnología Blockchain propone un cambio radical de paradigma con respecto al mundo tal y cómo lo conocemos actualmente, y cómo fue el caso con Internet, tiene potencial para revolucionar por completo la forma en la que interactuamos entre nosotros. 


Por construcción, esta tecnología da lugar a un sistema completamente descentralizado y distribuido, lo que dificulta la manipulación y corrupción del mismo, y añade confianza y seguridad para todos sus integrantes. Gracias a estas cualidades, los intermediarios ya no son necesarios y es posible una comunicación más directa entre las distintas entidades que forman el sistema.


El potencial de esta tecnología queda demostrado en su aplicación a finanzas, en el caso de las criptomonedas, y especialmente en el caso del BitCoin, el que actualmente es considerado por el mercado 50.000 veces más valioso que el dólar americano. 


Mediante esta colaboración entre StockFink y Bourbaki hemos diseñado un curso de 7 semanas cubriendo desde los conceptos más abstractos y sus implicaciones, hasta la aplicación de métodos avanzados de inteligencia artificial empleados en el trading de criptomonedas.  


A través de este curso, proporcionaremos los fundamentos matemáticos de la tecnología blockchain, más allá de las criptomonedas, para luego entrar en detalle en su aplicación en finanzas y sus implicaciones.


El curso continuará sobre el diseño e implementación de modelos predictivos de Inteligencia Artificial mediante técnicas de procesado de lenguaje natural (NLP), que permiten en cierta medida estimar en tiempo real los niveles de interés social de las diferentes criptomonedas, y construir sistemas predictivos sobre la cotización de cada una.


El curso finalizará con una demostración de la I.A. en la práctica aplicada al trading de criptomonedas a través de una introducción a la metodología StockFink seguido del estudio y comentario de la interpretación y proceso de decisión a partir de ejemplos reales.



Programa detallado:

El curso incluye 1 mes de subscripción a CryptoFink, nuestro servicio de predicciones díarias sobre las 25 principales criptomonedas

Inicio del curso: 25 de Octubre

Duración: 7 semanas todos los lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 20:30 hora Española


¡Inscríbete ya!